Hoy estoy en un rincón
En medio de la noche
Lamiendo mis heridas
Como un gato a la deriva
Todo esta en silencio
Solo mis lamentos revuelan
Entre las calles solitarias
Esperando el momento
Tirado en el asfalto
Buscando el calor del día
En medio de la noche sombría
A lo lejos se ve una silueta
Poco a poco se acerca
Me extiende la mano
Le regalo la mía
De pronto todo miedo muere
Las cosas que me agobian perecen
Despierto en sabanas de seda
Con las heridas sanadas
Y el alma preparada
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar