domingo, 17 de mayo de 2009

Y TU LUZ


Hoy estoy en un rincón

En medio de la noche

Lamiendo mis heridas

Como un gato a la deriva

Todo esta en silencio

Solo mis lamentos revuelan

Entre las calles solitarias

Esperando el momento

Tirado en el asfalto

Buscando el calor del día

En medio de la noche sombría

A lo lejos se ve una silueta

Poco a poco se acerca

Me extiende la mano

Le regalo la mía

De pronto todo miedo muere

Las cosas que me agobian perecen

Despierto en sabanas de seda

Con las heridas sanadas

Y el alma preparada


1 comentario: